Presencia en medios de comunicación
* Los estudiantes reunidos en Palmar solicitan tener espacio en los medios de comunicación para lograr la integración juvenil en todo el país, en busca de cambiar la imagen de los jóvenes y establecer así un vínculo con la sociedad. «Proponemos un breve espacio a modo de spot publicitario que apunte a mostrar en los medios de comunicación (TV, radio, prensa escrita) la cara real de los jóvenes», se relata en el documento al que accedió LA REPÚBLICA. «Estaría destinado a promover los espacios de participación juvenil en los que nos desarrollamos, de manera que el resto de la sociedad los pueda conocer, interesarse por ellos e integrarse». A su vez «buscaríamos promocionar en esos espacios un sitio web creado por la propia juventud, con información desarrollada de las mismas u otras actividades que se muestren en el spot», explica el documento. Además proponen realizar un diario en forma impresa y digital, con el fin exclusivo de trasmitir y fomentar la participación juvenil en todos los ámbitos de la sociedad». Según los estudiantes, este diario llegaría «a todos los jóvenes del mundo, para lograr la mayor cantidad de jóvenes informados sobre sus derechos y deberes». Por último «proponemos realizar debates, de cualquier entidad de participación juvenil, que sean abiertos al público, con el fin de promover las actividades que se realizan dentro de los mismos», concluye la propuesta.
Compartí tu opinión con toda la comunidad