Apoyo a niños con cáncer
Ayer se celebró la vigésima edición del McDía Feliz de McDonald’s, cuando una vez más la recaudación total por la venta de la famosa hamburguesa Big Mac fue donada para apoyar la salud de los niños uruguayos. Este año se festejan 20 años de McDonald’s en Uruguay y por tal motivo se ha decidido ayudar a más niños.
Por este motivo, el 50% de lo recaudado será donado a la Fundación Peluffo Giguens en su lucha contra el cáncer infantil, para el funcionamiento de sus áreas de atención: Internación, Hospital de Día y Hogar La Campana, así como la creación de su Centro de Telemedicina.
El otro 50% será donado a la Asociación en formación Casa Ronald McDonald Uruguay, destinada a ayudar a niños de bajos recursos que necesitan ser sometidos a tratamientos médicos complejos. La casa Ronald McDonald tiene presencia en 57 países y opera desde hace más de 37 ayudando a la salud de miles de niños. En esta jornada diferentes personalidades de los medios de comunicación, empresarios, políticos e integrantes de distintas organizaciones se hicieron presentes en los restaurantes de la cadena para atender al público y colaborar con la tarea en esta jornada tan especial.
Largas colas, pedidos de grandes cantidades realizados con antelación, sumado a la paciencia y solidaridad del pueblo uruguayo fueron la constante en cada uno de los puntos de venta.
Compartí tu opinión con toda la comunidad