Reabren Costa Urbana Shopping tras arreglos en cielorraso dañado por temporal
La intensa lluvia, sumada a eventuales obstrucciones en las cañerías, generó un serio daño a una superficie de unos cuarenta metros cuadrados, de los cuáles unos cuatro metros cayeron al piso de circulación superior.
Llamados los bomberos, éstos dispusieron de inmediato evacuar el local a efectos de prevenir cualquier incidencia no observable en una primera inspección realizada.
Sin daños estructurales
Los bomberos trabajaron duante una hora aproximadamente y descartaron de plano que el edificio tuviera algún daño estructural producto del incidente.
Los técnicos informaron que se trató de un bloqueo en uno de los ductos de aguas pluviales que, al desbordarse, culminó dejando entrar agua abundante al cielorraso cuya función no es impermeable en ningún caso.
Los técnicos explicaron que, si bien existen dos cañerías para tal desagüe el volumen de agua caído en tan poco tiempo excedió las previsiones.
Algunos testigos dijeron que no hubo inconveniente alguno durante la salida de la gente, pero recordaron que, la semana pasada, una baranda interior de vidrio, cayó al vacío con el consiguiente estruendo, rotura y susto generalizado. Hasta ahora no se dio explicación sobre las causas de ese hecho.
Compartí tu opinión con toda la comunidad