Decenas de salidas de bomberos, árboles caídos y un choque a causa del temporal
El comité de emergencia departamental afirmó estar en estado de alerta desde anoche, aunque no hay evacuados que reportar.
Los Bomberos debieron atender más de cuarenta llamadas por inundaciones de todo tipo, así como por la caída de árboles en calles montevideanas.
También las cuadrillas de UTE tuvieron intensa actividad al venirse al suelo parte del tendido aéreo de electricidad y hay cuatro columnas caídas al menos en la ciudad.
Para las próximas horas, se extendió el alerta nacional –que en el norte es de color “amarillo”- y el pronóstico anuncia que hasta el sábado por lo menos continuarán las actuales condiciones del tiempo y las lluvias serán sumamente intensas.
Volcó un ómnibus
En el momento de más fuerte lluvia un ómnibus que se desplazaba por la calle Santa Lucía, en el Paso de la Arena, al llegar a Carlos de la Vega para no atropellas una motocicleta que viajaba en igual sentido y se presume derrapó, hizo una brusca maniobra derrapando a su vez y llevándose dos columnas por delante.
El ómnibus de la línea 494 de Coetc, volcó dejando a 13 personas lesionadas, 3 de ellas graves: entre ésta últimas se cuenta el chofer del bus que quedó atrapado entre los hierros del transporte.
También el motociclista protagonista del accidente sufrió lesiones de entidad.
Compartí tu opinión con toda la comunidad