Mayor protectora de animales del mundo: veganismo crea super machos que «muelen» a sus felices mujeres
PETA, con un millón y medio de afiliados en activo, lanzó una campaña donde afirma que los hombres que se convierten en veganos, alcanzan tal nivel de potencia sexual que “lastiman” a sus mujeres.
Así lo trasluce el anuncio que muestra a una jóven regresando a casa, con la compra del día a cuestas, sufriendo al caminar y al subir la escalera de su domicilio, víctima evidente de algún tipo de maltrato. Sin embargo cuando encuentra a su pareja en el dormitorio opta por una acción contundente y sexual, hacia su pareja.
Con este escenario PETA intenta convencer a los hombres de las virtudes de la dieta vegetariana y las posibles consecuencias positivas en el plano sexual de abandonar el consumo de carnes llegando a ser “como una estrella tántrica de porno”.
Grupos feministas y defensores de los derechos de la mujer, fueron los primeros en reclamar que el aviso era de corte “violentista” y defendía la “violencia contra la mujer”.
PETA argumentó que el aviso tiene un corte básicamente “cómico”, en tanto “el video termina con una sonrisa de la mujer…ella está feliz de volver adonde ocurrieron aquellas cosas”.
Compartí tu opinión con toda la comunidad