LevantArt, la famosa academia de seducción, llega para enseñar cómo atraer a las mujeres
Una de las interrogantes principales es por qué, cómo es que a alguien se le ocurre fundar una escuela de seducción. Por eso nos comunicamos con Martín que nos explicó todo con lujo de detalles: por qué, cómo, cuándo, en qué consiste, y muchos detalles más interesantes.
La Red 21: ¿Cómo surge la idea de hacer una escuela de seducción?
Martín Herrera Rieznik: Seis años atrás al cortar con mi novia de la adolescencia, me encontré en una situación muy común a todos los hombres: no sabía cómo acercarme a hablar a las mujeres que me gustaban. Apenas veía una chica que me interesaba, sentía ansiedad a la aproximación, me ponía nervioso, pensaba demasiado, la mayor parte de las veces terminaba por no acercarme y las pocas veces que lo hacía la interacción decaía y me quedaba sin nada de lo que hablar en menos de 60 segundos.
Soy mago desde los diez años y en mi adolescencia había hecho cursos en los que había superado mi ansiedad a enfrentarme al público, el «miedo escénico», así que supuse que también debía existir un método o técnicas que me ayudasen a superar la ansiedad a la aproximación a las mujeres desconocidas.
Así descubrí toda la labor científica que estudia la seducción entre humanos (como la etóloga Helen Fisher o divulgadores como el biólogo argentino Diego Golombek) y la comunidad secreta de seductores, una comunidad internacional fundada con los inicios de la internet, de la cual hoy en día somos parte (los principales referentes mundiales son Erik Von Markovik, Neil Strauss y David Deangelo).
Somos cientos de miles de hombres alrededor del mundo que compartimos nuestras mejores experiencias a la hora de seducir mujeres, hombres que hemos estudiado científicamente qué es lo que atrae a las mujeres y hemos creado técnicas para hacer efectiva esa atracción. Obviamente cada mujer es única y diferente y cada hombre también, sin embargo hay patrones que se repiten y esas son nuestras claves.
Sólo para darte un ejemplo para explicarme mejor: la gran mayoría de las mujeres van a preferir a un hombre aventurero y activo a uno cuya principal actividad sea jugar a la Play Station. Luego de varios meses de «entrenamiento» y de ver cómo habíamos transformado nuestras vidas, decidimos probar cómo nos iba transmitiendo estos conocimientos. Primero lo hicimos gratuitamente, a modo de desafío. Cuando vimos que funcionó también con nuestros discípulos, decidimos fundar LevantArt.
LR21: ¿Hace cuantos años están?
MHR:LevantArt cumple 4 años en agosto de 2012.
LR21: Quienes integran el equipo?
MHR:Los dos fundadores, Mike Tabaschek y yo, seremos quienes viajemos a Montevideo. En Argentina tenemos un equipo de coachs formados bajo nuestro programa de certificación de coachs. Soy mago (www.hermagos.com.ar) y Mike es músico (www.wondermike.com.ar)
LR21: ¿Cuál es la modalidad de los seminarios? cómo son?
MHR:Todos los seminarios constan de clases Teóricas y de Prácticas. Es decir, durante la clase analizamos el proceso de seducción y damos todas las herramientas necesarias para que los alumnos puedan salir y aplicar esa misma noche lo que han aprendido en clase. No empujamos a los hombres arriba de las chicas, sino que les damos el conocimiento para que sepan exactamente qué hacer y de que forma generar atracción en las mujeres.
Una vez que lo comprenden en la «teoría», se trata de ponerlo en práctica y para eso los acompañamos, garantizamos que lo aprendido no quede en una charla y promesa de resultados, no abandonamos a nadie hasta que no obtuvo un resultado que lo haga sentir satisfecho consigo mismo.
LR21: ¿Qué cantidad de público atraen? ¿cómo llegan a ustedes?
MHR: En Buenos Aires tenemos un promedio de treinta alumnos por mes. Hemos formado ya a cientos de hombres y nunca hemos recibido una queja, nadie jamás sintió que el curso no le sirve, es un conocimiento que cualquier hombre quiere tener. Llegan por recomendación, porque buscan en la web ayuda para seducir mujeres o porque nos ven en TV, radio o prensa, hemos llegado a los principales medios del país. El patrón común a todos los que se acercan es que están buscando superarse, son hombres que asumen que el problema no está en los otros, en este caso las mujeres, sino que ellos mismo pueden hacer algo por mejorar su relación con ellas.
LR21: ¿Dónde los han hecho?
MHR:Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Cordoba, Mar del Plata, Santiago de Chile y ahora Montevideo.
LR21: ¿Qué repercusión han tenido?
MHR: A nivel mediático es enorme, podés corroborarlo en la sección de prensa de nuestra web que incluso le falta actualizarse. En cuanto a los alumnos, como ya te dije, nunca ninguno nos pidió que le devolvamos el dinero o nos dijo que el curso no le había servido.
LR21:¿Por qué eligen venir a Montevideo? ¿La seducción es igual en todos lados?
MHR: Vamos a Montevideo en primer lugar porque tenemos una demanda allí, nos han pedido que vayamos!.El cupo del curso está casi completo ya. Como dije, cada persona, cada grupo social, cada interacción tiene sus particularidades. Eso no quiere decir que como seres humanos que somos, no tengamos tendencias y que por ejemplo la gran mayor parte de las mujeres se sientan atraídas por determinados patrones (el ejemplo del aventurero y la Play que dije). Aquí no garantizamos que seas infalible, sí garantizamos que cada uno que realiza nuestros cursos, encontrará la mejor versión de si mismo y puede olvidarse de su versión insegura, tímida, ansiosa. Nunca más un hombre que cursa con nosotros dirá «me gusta y no sé que hacer».
Los cursos serán dictados en Montevideo con un costo de U$S 150, el 27 y 28 de enero a las 19 horas. Los cursos incluyen clases teóricas y salidas nocturnas, como clase práctica. Para anotarse dirigirse a //www.levantart.com.ar/
Compartí tu opinión con toda la comunidad