"Mi amooorr..."

Susana se compró en Laguna Garzón las 110 hectáreas más caras en la historia del Uruguay

La Mary, en José Ignacio

La «diva de los teléfonos» Susana Giménez acaba de comprar un campo de 110 hectáreas en Uruguay por valor de dos millones y medio de dólares.

La propiedad está ubicada en la zona de moda del lejano este oriental, el paraje conocido como Laguna Garzón, que viene siendo colonizado lentamente por la sed de nuevo glamour que motoriza la inversión inmobiliaria argentina en zonas turísticas. Ahora el proceso está dando un acelerón.

Los complejos residenciales privados van pasando del proyecto a la realidad, con creciente ocupación por conocidas figuras del jet set rioplatense de los rubros comercio, finanzas, deportes y espectáculos. El paisaje da una sensación desolada de fin del mundo mezclado con el génesis, salpicado por reductos paradisíacos donde se atrincheran algunos sobrevivientes, los mejor dotados por la fortuna.

Hay restaurantes cinco tenedores llenos de comensales aunque no haya vecinos en las inmediaciones.

La mayoría de estos adelantados propietarios ya tienen una importante residencia costera en Maldonado o en Rocha. Susana Giménez tiene la suya, La Mary, en José Ignacio, a 25 kilómetros de su nueva inversión. La tendencia es irse corriendo siempre más al Este.

La última adquisición de popular actriz y animadora televisiva cuenta con plantaciones de árboles frutales, área para productos de huerta, bosques de maderables en ciernes y condiciones para la cría de algunas decenas de unidades de ganado. New Jersey, por ejemplo, cuyos colores de piel combinan bien con el paisaje.

Allí, en la mayor privacidad que depara la soledad, más interior que externa a sus 68 años, Susana Giménez igual conseguirá fotógrafos que difundan su saludable desnudez cada principio de año. Un clásico.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje