Intendenta Ana Olivera asegura que en 2012 Montevideo sí quedará limpia
Los contribuyentes deberán ahora colaborar con U$S 30 millones más en 2012 con relación a este año, en tanto la intendenta afirma que aún no alcanzó para los equipos que había comprometido comprar en mayo pasado.
La intendenta Ana Olivera, se propone cumplir con el “Plan Director de Residuos Sólidos de Montevideo y Area Metropolitana” por el que la intendencia frentamplista pagó un millón y medio de dólares, en 2005, pero nunca llegó a implementarse.
Ahora, la jefa comunal comunista, asegura que comprará contenedores, camiones automáticos, contenedores, lavacontenedores, barredoras de calles y todo lo necesario para limpar la ciudad.
En cuanto a la cantidad de personal necesario para toda esta innovación tecnológicas que se promete, se considera que existe el suficiente.
Aunque la intendenta es absolutamente optimista de que en esta oportunidad podrá cumplir lo prometido durante la campaña electoral, y después, el futuro plan ha visto obstaculizadas varias de las licitaciones para la compra de maquinaria. Por distintos motivos los llamados públicos concluyeron con la anulación de los mismos: en algunos casos se procedió a la contratación directa, y en otros, se preparan los pliegos para nuevos llamados.
Compartí tu opinión con toda la comunidad