A quemarropa

Asesinan empresario en un semáforo para robarle recaudación

Alexander Latecki, de 54 años, propietario de dos estaciones de servicio, había salido de una de ellas en Constituyente y Roxlo, rumbo a un banco de Pocitos, donde pensaba depositar la recaudación. Viajaba en su auto, un Toyota Corolla, faltaba poco para las 5 de la tarde y el tráfico era lento con largas filas de vehículos que lentamente se alejaban del Centro.

Cuando el semáforo lo detuvo en Canelones y Bulevar Artigas, un sujeto usando casco de motociclista, le golpeó la ventanilla haciéndole señas para que bajara el vidrio, mientras le apuntaba con una pistola 9 mms. Latecki comprendió que iba a ser objeto de una rapiña y se negó. El ladrón, sin más, le descerrajó un tiro al corazón.
Una agente de policía que cumplía un servicio 222 en la casa de Río Negro, frente al lugar de los hechos, alcanzó al delincuente y forcejeó con él. Pero apareció en escena otro malviviente conduciendo una moto y entre los dos, lograron zafar de la policía. Huyeron por la misma vereda de Canelones rumbo a Bulevar y no atropellaron a los transeúntes casi de milagro.

El empresario en tanto fue asistido y trasladado al Hospital Británico donde dejó de existir cuando era intervenido quirúrgicamente.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje